1Weather

1Weather 2.4.2

El tiempo más atractivo

1Weather no es una aplicación del tiempo más. Tanto si buscas información simple y clara como si quieres tener datos en profundidad, 1Weather es una buena alternativa. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño muy atractivo
  • Opción de ver la temperatura en barra de notificaciones
  • Adptada a tablets
  • Navegación rápida y muy intuitiva
  • Incluye varios widgets

CONTRAS

  • Imprecisiones de funcionamiento en los mapas

Excelente
9

1Weather no es una aplicación del tiempo más. Tanto si buscas información simple y clara como si quieres tener datos en profundidad, 1Weather es una buena alternativa.

Buen diseño, muchos widgets a elegir e información precisa son las bazas principales de 1Weather.

Información completa hecha simple

¿Qué buscas en una aplicación del tiempo? Dejando de lado inquietudes concretas, lo primordial en una app de esta categoría es tener, de un vistazo, la temperatura, el estado del tiempo actual y acceso al pronóstico de las próximas horas o días. 1Weather lo muestra y con estilo: temperatura, sensación térmica, humedad, presión, viento... todo aparece en su pantalla principal. Desliza la pantalla y tendrás el pronóstico para las siguientes horas o días (simple, detallado o completo).

Además de los datos básicos, 1Weather cuenta con prácticas gráficas que te darán una idea de la evolución de las temperaturas y precipitaciones. Por último, destacar los mapas del tiempo y la información solar y lunar, con horas del amanacer, puesta de sol y fases lunares.

A destacar la opción de añadir hasta 12 localidades para tener siempre en pantalla su temperatura y los numerosos widgets para incluir en tu pantalla de inicio.

A mal tiempo, buen diseño

Una de las características más destacables de 1Weather es su diseño. Es una aplicación bonita que no por ello deja de ser funcional. Las animaciones, que le dan un aspecto muy atractivo a la app, no la ralentizan, lo que es de agradecer en una aplicación de sus características.

La navegación es cómoda y rápida, y las opciones de personalización, sobre todo sus elegantes widgets en varios tamaños, te permitirán tener en pantalla aquella información que quieres ver.

Un rayo de sol entre las nubes

Muchas aplicaciones similares ofrecen características similares a 1Weather. Otras son atractivas pero lentas. 1Weather es una de las más equilibradas y atractivas que hemos probado. Una aplicación muy a tener muy en cuenta.

1Weather soporta los siguientes formatos

Pulsa el botón Descargar para acceder a Google Play y descargar la aplicación en tu Android
1Weather

Descargar

1Weather 2.4.2